Lleva Ricardo Lugo Moreno apoyo alimenticio a familias de la periferia

Para que a ninguna familia le falte alimento en su mesa en esta tarde de sábado, el diputado local por el Distrito 1 de Sonora, Ricardo Lugo Moreno, llevó comida preparada a los hogares en situación de vulnerabilidad de la periferia del Municipio.

Fueron más de 200 platos de comida los que repartió casa por casa en las colonia Solidaridad y 10 de Abril. Donde las familias lo recibieron gustosos y felices por el apoyo que les ha llevado, ya que cabe mencionar, no es la primera vez que lleva este tipo de ayuda a estas zonas de San Luis Río Colorado.

“Como padre de familia se que el tener un plato de comida en la mesa para nuestros hijos es una de nuestras principales preocupaciones y necesidades, por ello quisimos traerle a nuestra gente comida preparada para este fin de semana, porque no queremos que a nadie le falte alimento” comentó.

Además señaló que desde el Congreso del Estado se ha dado a la tarea de impulsar más escenarios y oportunidades de desarrollo para las familias sanluisinas, económicamente y de todos aspectos que conlleva el bienestar, pero que además, le gusta y sabe de la necesidad inmediata de las familias en situación de vulnerabilidad, por ello el seguir llevando este tipo de apoyos.

Por último mencionó que para ayudar también a la Casa del Migrante, el alimento que se entregó fue adquirido en una de las actividades que realizaron los directivos de esta casa de apoyo, e invitó a la comunidad a ser partícipes de estas acciones que impactan en el bienestar de los que menos tienen.