Llegó el gobierno al Golfo Santa Clara para garantizar Semana Santa segura

Para garantizar la seguridad de residentes y visitantes al poblado Golfo de Santa Clara, está tarde se instalaron de manera permanente elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Esto motiva la apertura de comercios, escuelas, y el trabajo que están realizando las diferentes cooperativas pesqueras.

Además, también están regresando los cientos de trabajadores de la CFE que están apoyando en la economía local con el consumo en tiendas, restaurantes, departamentos en renta y hoteles.

La comunidad, que en días pasados sufrió la inclusión de caravanas de vehículos con miembros de la delincuencia organizada y gente armada, ya estará tranquila con la presencia día y noche, de elementos de Seguridad de la Policía Municipal, Policía Estatal, Sedena y la Guardia Nacional.

Se informa además que el personal médico y de enfermería están regresando al Centro de Salud para la atención de los residentes y visitantes.

Se está garantizando con estas acciones una Semana Santa Segura, donde residentes y visitantes de otras ciudades y estados, podrán disfrutar con seguridad las fiestas tradicionales.