Lista rehabilitación en Av. Jazmín de calle 9 a la 12

Con la finalidad de contar con más calles en buen estado, conductores frecuentes de este sector y ciudadanos en general estrenaron hoy la rehabilitación de la Av. Jazmín de la calle 9 a 12.

La obra se llevó a cabo con recursos federales del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Faism), con una inversión de 1 millón 722 mil 281 pesos, compartió esta mañana el alcalde, Santos González Yescas.

“En todas estas obras que llevamos a cabo a lo largo de estos 5 años no se ha cobrado ningún peso extra a los vecinos beneficiados, ha sido una política de no aumento de impuestos de los servicios la que ha abanderado este Gobierno Municipal”, refrendó.

Además, comentó, el beneficio de la pavimentación también favorece ahora a las familias residentes de las colonias Mezquite y 10 de Abril.

En la entrega de obra también estuvieron presentes la síndico municipal, Veronica Acosta Bracamontes, el titular de Obras y Servicios Municipales Luis Lara y el subdirector, Dagoberto Buzani Casillas, así como el director de Catastro, Federico Munguía Loustanau, el titular de Inmobiliaria Municipal, Sergio Rivera Mendoza, y regidores del 29 Ayuntamiento.