Invitan a presentación del libro “Los otros días”

Una cordial invitación es la que hizo la Dirección de Cultura Municipal a la comunidad para asistir a la primera presentación literaria con la obra “Los otros días” de Edgar A. Contreras.

El libro de cuentos “Los otros días” es una buena obra para iniciar los eventos literarios del 2022, ya que remite a una nueva realidad con detalles muy concretos, con nombres de lugares en donde los personajes están prisioneros de la vida, suerte y del destino con una constante en su pensamiento, explicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Por otra parte, abundó, el autor invitado es maestro de español y cofundador de la asociación “Letras del Norte”, en la que participa en labores de edición para la editorial del mismo nombre y como tallerista en los cursos de creación literaria que se ofrecen en Centro Cultural “Héctor Chávez Fontes”.

Incentivar la literatura en la localidad forma parte del interés que tiene el alcalde, Santos González Yescas, ya que contribuye en el fomento de valores cívicos en los ciudadanos, en especial los jóvenes, población a la que considera una pieza fundamental para el futuro de San Luis.

La cita para esta velada gratuita, que se llevará a cabo con los protocolos de salud, precisó, es este viernes 14 de enero en punto de las 7:30 de la tarde, en el salón 8 del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes”.