Invitan a aprovechar créditos para negonios

Se trata de un programa en coordinación con la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, dirigido a empresas nuevas y/o establecidas que se encuentran dadas de alta en Hacienda y no tengan signos negativos en el buró de crédito.

Con el objetivo de ofrecer financiamientos que impulsen los negocios, el Ayuntamiento a través del Organismo Promotor de Desarrollo Económico (Oprode) de San Luis Río Colorado, invitan a participar en la convocatoria de créditos por parte de Fideson.
Así lo dio a conocer Mario Alberto Guevara Rodríguez, director del Organismo, quien comentó que se trata de un programa en coordinación con la Secretaría de Economía del Estado de Sonora, dirigido a empresas nuevas y/o establecidas que se encuentran dadas de alta en Hacienda y no tengan signos negativos en el buró de crédito.

“Queremos que todas las micro y pequeñas empresas participen, que estos créditos lleguen a todos los negocios que realmente lo necesitan y que cumplen con todos los requisitos”, mencionó Mario Guevara.

Los montos de los créditos oscilan desde los 10 mil hasta 1 millón 250 mil pesos por parte de la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson).

Para mayor información respecto a los requisitos pueden acudir a las oficinas de Oprode, ubicadas en callejón Hidalgo Cuarta y Quinta, teléfono: (653) 517-6163 o puede visitar la página de Fideson.