Invita Cultura a “Noche de Cine”

Con el objetivo de incentivar de una manera atractiva la cultura en la localidad, la Dirección de Cultura Municipal invita al público sanluisino a asistir a una noche de cine este martes 30 de noviembre.

“Jim y el durazno gigante”, es la cinta cinematográfica que se proyectará en el jardín del Teatro Río Colorado, por Av. Madero entre calles 29 y 30 en punto de las 6:00 de la tarde, en donde la entrada será totalmente gratuita, indicó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

La película originaria de 1996, se considera un clásico de “stop motion” y es una novela para niños del escritor británico Roald Dahl, quien relata a través de la historia del protagonista temas relevantes para niños y adultos como los valores familiares.

La funcionaria compartió que es interés del alcalde Santos González Yescas incentivar este tipo de actividades que ayuden a fomentar el ámbito cultural dentro de la localidad, en especial entre los más jóvenes.

Asimismo, mencionó que la iniciativa de la proyección es retomar las actividades en exteriores ahora que las condiciones climáticas están agradables, por ello invita a todo el público a asistir al evento y pasar una tarde mágica en el mundo del cine.

Por último, reiteró a los asistentes a continuar con las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y procurar mantener una sana distancia.