La División de Operaciones Fronteriza de la Policía Estatal de Seguridad Pública (SSP) realizó detenciones por posesión de sustancias prohibidas y equipo de comunicación en trabajo operativo por Nogales y San Luis Río Colorado.
Con el trabajo operativo que se ha mantenido en los municipios fronterizos, la Policía Estatal realizó en Nogales la detención de Jorge “N” y un menor de edad en la colonia Héroes al incautarles seis bolsas con hierba verde y un radio de comunicación para evitar sea utilizado para actividades delictivas.
En San Luis Río Colorado, la división de operaciones fronteriza de la PESP detuvo a Sergio “N” y José “N” con 13 envoltorios confeccionados en forma de cigarro con sustancia prohibida, motivo por el cual se les informó sobre los derechos de los detenidos, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente.
Con la colaboración binacional entre México y Estados Unidos se continúa el trabajo preventivo y de combate al delito en la frontera norte de Sonora, donde la PESP está realizando recorridos de vigilancia en coordinación con las corporaciones de los tres niveles de gobierno.



