Habrá atención de 24 horas en reportes de Obras Públicas: Iván
Un sistema integral para la atención de reportes de manera inmediata es el que propone implementar Iván Sandoval en la Dirección de Obras y Servicios Públicos.
El candidato a la Presidencia Municipal de la coalición Morena-PT-PVEM-PES-Panal explicó que será un sistema de monitoreo y recepción de reportes a través de una línea abierta las 24 horas y los 365 días del año, muy similar al Centro de Atención y Servicios (CAS) que actualmente funciona con excelentes resultados en el Oomapas.
El objetivo, resaltó Iván Sandoval, no solamente es recibir y atender los reportes en tiempo real sino resolverlos lo antes posible con el apoyo de tablets para cada cuadrilla y monitoreo GPS de las unidades.
Por otra parte, se le apostará a tener presencia de Obras Públicas en las comunidades del valle para atender también de manera inmediata los residentes y se resuelvan todas las situaciones que ahí se presenten reduciendo los tiempos de espera, afirmó.
En este sentido, Iván Sandoval subrayó que coordinación y la buena comunicación son clave para brindar una atención de calidad a través de la función pública a todos los sanluisinos, hecho que se traducirá en resultados tangibles.
Este trabajo se reflejará en los servicios que se brinden a la comunidad de manera puntual como la recolección de basura y el alumbrado público, así como en otros temas relacionados a la obra pública.