Habilitan cajas para pago del predial en el Bosque de la Ciudad

Sanluisinos pueden aprovechar durante todo el mes de enero el descuento del 20 por ciento en el pago del Impuesto Predial.
El tesorero municipal, Sergio Tapia Salcedo, informó que se habilitaron cuatro nuevas cajas en las taquillas del Bosque de la Ciudad, ubicado en avenida Nuevo León y calle Siete, en un horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, únicamente hasta el 31 de enero.

“Estas nuevas cajas, son con el objetivo de evitar aglomeraciones con los ciudadanos y así puedan tener más opciones para poder efectuar su pago”, dijo.

Cabe señalar que los contribuyentes . también pueden realizar el pago del Impuesto Predial en el Ayuntamiento, en la Comandancia Municipal de avenida Guerrero y calle 34 en horario de 08:00 de la mañana a 10:00 de la noche; en las oficinas de Obras Públicas, localizadas en la avenida Kino y calle Diez, en la Dirección Municipal de Cultura de avenida Madero y calle 29 y en Salud Pública Municipal, de calle Sexta y avenida 16 de Septiembre, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

El funcionario dijo que quienes así lo deseen, pueden hacerlo a través de la página oficial www.sanluisrc.gob.mx, la cual se encuentra disponible todo los días de la semana, y que los descuentos en recargos continuarán con un 8% durante el mes de febrero, y un 3% durante marzo de 2021.