Grandes resultados en deporte y cultura: Enrique Reina

En esta administración los deportistas de alto rendimiento recibieron el respaldo del Gobierno Municipal para sobresalir en competencias internacionales

En el marco de su tercer informe de gobierno, el Presidente Municipal Enrique Reina Lizárraga compartió los resultados que en materia de deporte y cultura se han alcanzado para beneficio de los sanluisinos. Sin precedentes, la administración municipal realizó una inversión histórica de casi 170 millones de pesos destinados al fomento deportivo y la promoción cultural del municipio.
Para el presidente municipal Enrique Reina, la inversión lograda en estas dos áreas significó un valioso impulso al desarrollo social, ya que como nunca, la comunidad pudo hacer uso y disfrutar de mejores espacios deportivos y culturales.
“Estos tres años de Gobierno fueron marcados sin duda por la inversión hecha en instalaciones deportivas de primerísimo nivel y el apoyo a los atletas de alto rendimiento, lo que ha permitido a nuestra ciudad cosechar más de 50 medallas en competencias nacionales e internacionales.
En cultura se logró consolidar uno de los festivales más importantes en Sonora y que además ha sido reconocido a nivel nacional, Tierra Sonora; además de la promoción de los espacios para artistas locales y el fomento de la cultura urbana, así como las clases en un remodelado Centro Cultural”, expresó el presidente municipal.

Por primera vez, los artistas sanluisinos contaron con espacios para la exposición y promoción de su trabajo

Enrique Reina mencionó que los resultados obtenidos en estos tres años en materia de deporte y cultura fue gracias a la participación activa de la sociedad, de los atletas y sus padres, así como de los artistas que encontraron en este gobierno un aliado para hacer esto posible.
“Una de las grandes acciones que en este gobierno apuntaló fue el apoyo al deporte y la cultura, con una inversión histórica, reflejada en el primer gran Estadio de Béisbol, así como unidades deportivas en la ciudad y el valle, además del respaldo a atletas de alto rendimiento, generación de espacios a los artistas sanluisinos y fomento de la cultura en espacios públicos”, puntualizó Enrique Reina.