Gasolineras DAGAL, SOL, LA GRULLITA Y CACHANILLA en la lista negra de PROFECO; te decimos a cuáles no ir.

Gasolineras DAGAL, Sol del Colorado, La Grullita y Grupo CachaniLla fueron puestas en la lista negra de PROFECO como las más opacas de 2018, y por esa razón son poco confiables.

Un reciente informe de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) puso en evidencia a las gasolineras de San Luis Río Colorado que engañan a sus clientes y hasta se niegan a la verificación de sus bombas expendedoras.

Gasolineras DAGAL, Sol del Colorado, La Grullita y Grupo CachaniLla fueron puestas en la lista negra como las más opacas de 2018, y que por esa razón son vistas como poco confiables. AQUÍ EL ENLACE:  https://combustibles.profeco.gob.mx/qqg/?page_id=13 

El primer lugar se lo llevan las gasolineras de Grupo DAGAL, pues en al menos 5 estaciones que tienen en San Luis Río Colorado se negaron a la verificación de sus bombas.

La verificación consiste en la medición de gasolina excedente y faltante en cada una de las bombas, lo que permite a Profeco la validación del servicio. Verificación que se hace de manera sorpresiva y en varias ocasiones en el año.

Las estaciones de Grupo DAGAL que se negaron a la verificación de sus bombas de gasolina son las siguientes: Libertad y calle 26, de Calzada Constitución, Monterrey y No 1, Revolución y calle 12, así como la Félix Contreras y calle 2.

La lista negra sigue, en esta ocasión con las bombas inmovilizadas en 2018 por la Procuraduría Federal del Consumidor.

Fueron inmovilizadas las bombas de avenida Carranza y calle 4ta, del Grupo Empresarial Cachanilla; de avenida Nuevo León y calle 17 y Revolución y 26, del Grupo Sol del Colorado; y finalmente, de la estación de La Grullita.