Festejo a lo grande del Día del Niño
Para celebrar en grande a los pequeños reyes del hogar, el DIF Municipal culminó este sábado y domingo la Feria de los Chavitos en Luis B. Sánchez y el Bosque de la Ciudad.
Con alegría y entusiasmo fueron más de 4 mil niños y niñas en compañía de sus familias los que se dieron cita a ambos festejos, donde pudieron disfrutar de muchísimas sorpresas que, con mucho cariño, empresarios de ambas localidades y DIF Municipal prepararon para los asistentes.
Yolanda Orozco de González, presidenta de DIF, reiteró que estos eventos se organizaron para que los niños y niñas sanluisinos disfrutaran momentos agradables en compañía de su familia, y a la vez tener un desarrollo pleno e integral, que es por lo que día a día se trabaja en este 29 Ayuntamiento.
“Estamos muy felices de poder realizar este tipo de eventos a beneficio de nuestros niños y niñas quienes son el motor de nuestra sociedad, por lo que agradecemos infinitamente a todos los involucrados, ya que, gracias al trabajo en equipo de sociedad y gobierno, impulsados por nuestro presidente municipal Santos González Yescas, podemos continuar pintando sonrisas”, expresó.
Cabe destacar que DIF Municipal hizo de este un evento inclusivo, donde cualquier niño con discapacidad pudiera ser partícipe de este gran festejo, dijo, y así refrendar y transmitir la empatía y solidaridad de la comunidad.
En esta edición de la Feria de los Chavitos también hubo comida, bebidas, dulces, regalos, juegos mecánicos, música en vivo, rifas y muchas otras sorpresas que empresas de la localidad en coordinación con DIF Municipal llevaron para que pasaran una mañana agradable y sin costo alguno.
Los eventos fueron amenizados por el payasito “Pekitas” y la payasita “Chabelita”, quienes con sus shows artísticos hicieron interactuar a los pequeños con juegos y ocurrencias, a la vez que cada stand participante compartió con ellos en distintas actividades.
Fueron más de 30 empresas, asociaciones, dependencias municipales e instituciones educativas las que hicieron posible que ambos eventos fueran completamente un éxito, hecho que la presidenta de DIF agradeció, al igual que a todas las personas que asistieron para celebrar el Día del Niño.