La Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales, reitera el exhorto a la ciudadanía para evitar ser víctima de fraudes relacionados con supuestos inspectores.
El titular de la dependencia, José Arrizon Gastelum, informó que se recibieron reportes de personas que se hacen pasar por inspectores y acuden a comercios solicitando depósitos para la renovación de licencias o trámites de inspección.
Aclaró que el personal auténtico de Protección Civil porta uniforme oficial, gafete institucional y no solicita pagos ni por teléfono, ni por redes sociales, ni en establecimientos.
“Es importante que la comunidad tenga presente que ningún pago se solicita por llamada o mensaje. Cualquier trámite con costo se realiza exclusivamente en las oficinas de Palacio Municipal, ubicadas en Av. Juárez y calle 4ta”, explicó.
Destacó que para el alcalde Iván Sandoval la transparencia es una prioridad, por lo que se refuerzan las acciones preventivas para proteger los la economía de los contribuyentes y evitar que caigan en engaños.
Arrizon Gastelum exhortó a la población a denunciar de inmediato al 911 cualquier llamada o visita sospechosa donde se solicite dinero a nombre del Gobierno Municipal.
Para mayor información, las personas pueden acudir a las oficinas de Protección Civil y Bomberos Municipales, ubicadas en Av. Juárez y calle 5ta, de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
También pueden comunicarse al número (653) 536 6642 antes de recibir cualquier visita.



