Este viernes, función de box

Todo está listo para que este viernes 20 de noviembre se vean las caras el hermosillense Taylor “Tungsteno” Quijada y el oriundo de la comarca lagunera Gohan Rodríguez, la función iniciará a las 17:00 horas.
Juan Jaime Peña Sánchez, titular de la Dirección Municipal de Deporte, dijo que los púgiles, quienes empataron su última pelea hace tres meses, se enfrentarán este viernes en el parque Bicentenario de San Luis Río Colorado, Sonora.

Comentó que el duelo entre Quijada y Rodríguez se llevará a cabo siguiendo los protocolos de prevención y sanidad del Comité Municipal de Salud, así como de la Comisión de Boxeo de Sonora y del CMB.

“El talento local estará presente con José Juan Valdez, quien será puesto a prueba a 6 rounds en Pluma ante el experimentado tijuanense Dilan Valdez; además de que debutará Rodolfo “Soldado” Carbajal, en duelo a 4 rounds en peso Gallo ante otro debutante, el originario de Navojoa, Alan Padilla”, citó el funcionario municipal.

El venezolano Wister García se presentará ante el sinaloense Daniel Pacheco a 6 asaltos en Supermosca, y la representación femenil la tendrán Aidyl Cárdenas y Ana Ruth Castro en 6 episodios en peso Welter.

Abrirán la velada, a 4 rounds en peso Welter, Tadeo “La Joya” Robles, de Hermosillo, y Valentín Cota, de Navojoa, que subirán al ring por primera vez en sus respectivas carreras.