Para dar inicio a las tradicionales fiestas decembrinas, hoy la magia navideña iluminará el arbolito de la Explanada Municipal con una celebración llena de música, diversión, convivencia familiar y grandes momentos en familia en “Vive Navidad 2024”.
Siguiendo la encomienda del presidente municipal, César Iván Sandoval Gámez, esta esperada fiesta navideña ha sido organizada a través de este 30 Ayuntamiento para disfrute de toda la comunidad, recordó la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar.
Este gran evento, agregó, dará inicio a las 5:30 de la tarde y estará lleno de luces, villancicos y puestos de alimentos y bebidas calientes, además Santa Claus hará una visita especial para recibir a los pequeños, tomarse fotos y recoger sus cartas en un buzón.
El programa artístico incluirá los clásicos villancicos en las voces del grupo Pantadama, la soprano Belen Alanis, mientras que, por parte del Centro Cultural, se presentarán el maestro de canto, Juan Torres, y el “Coro de Villancicos” por el maestro Juan Ramos, además de la presentación de Zazu Cuentacuentos, que se sumará a las actividades infantiles como pintacaritas y el popular trenecito.
A su vez, la directora de Turismo exhortó a los sanluisinos a solidarizarse para hacer que la magia suceda, donando un regalo a la campaña de recolección de juguetes, organizada por el DIF Municipal, presidido por Antonia Montenegro Aragón, quien encabeza este noble proyecto que hará felices a muchos niños esta Navidad.
De igual manera, agradeció el apoyo de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, el Oomapas y la Dirección de Planeación en la instalación de luces y adornos navideños en el primer cuadro de la ciudad, una labor que se ha trabajado en equipo para alegrar con el espíritu navideño las calles de San Luis Río Colorado.
Por último, recordó que “Vive Navidad 2024” es un evento gratuito y de entrada libre para toda la comunidad, con el ánimo de celebrar estas fiestas en armonía y compañía de la familia y los seres queridos, además reiteró la invitación a llevar puestos sus tradicionales “Ugly Sweaters” (suéteres navideños feos).