Entregan nuevos uniformes a trabajadores del Oomapas
Para que cuenten con mejores condiciones de trabajo que ayuden a facilitar sus labores y garanticen su seguridad, un total de 173 colaboradores del Oomapas, adscritos a diferentes áreas, recibieron esta mañana sus nuevos uniformes.
En su mensaje, el alcalde Santos González Yescas reiteró su agradecimiento a la incansable labor que realizan los trabajadores del Oomapas, así como su disposición de laborar sin importar bajo qué condiciones u horarios, para cumplir con el compromiso de mantener la calidad del servicio de agua potable y drenaje que se brinda a las familias sanluisinas.
Destacó que todos los colaboradores son excelentes técnicos que han sabido aprovechar sus conocimientos a lo largo de los años. Esto refleja una verdadera vocación de servicio en el equipo del Organismo, una cualidad que él agradece y reconoce.
Por su parte, el director general del Oomapas, Paolo Navarro Hernández, manifestó su reconocimiento al presidente municipal por marcar un antes y un después en la paramunicipal, al convertirla en un Organismo humano, que además de incrementar la eficiencia en la atención de servicios de la red de agua potable y drenaje con múltiples obras, fue principalmente la primera vez que se vio por la gente, en especial de quienes más lo necesitan.
El material que recibieron los colaboradores adscritos al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora e instituciones descentralizadas (Sutspes) fueron chalecos de seguridad, uniformes y botas de trabajo.
En el acto de entrega también estuvieron presentes la directora comercial de Oomapas, Zeyla López Díaz, la directora administrativa del Organismo, Blondie Cañedo Cid, Sergio Medina, director del área técnica y Raúl Campuzano, director de saneamiento.