Entrega Voluntariado del DIF apoyo a albergues

Con la finalidad de beneficiar a los sectores vulnerables de la sociedad, el Voluntariado del DIF Municipal llevó utensilios de cocina para los diferentes albergues que la paramunicipal tiene a su cargo.

El Voluntariado, presidido por Claudia González, hizo entrega del material a la presidenta de la institución, Yolanda Orozco de González.

“Muy agradecida con este gran apoyo para nuestros albergues de niños, adolescentes y adultos mayores, tanto de Villa del Abuelo como Niño Jesús y San Judas Tadeo, sin duda estaremos trabajando muy de cerca con el Voluntariado para tener un mayor alcance de ayuda para las familias de mayor necesidad”, señaló la Presidenta del DIF Municipal.

Por su parte Claudia González comentó que son 18 personas las que integran este grupo altruista e informó que fueron aproximadamente 500 utensilios de cocina los que entregaron, mismos que fueron recabados por las personas que conforman el organismo.

Asimismo, hizo extensiva la invitación a apoyar las actividades que se realicen, ya que uniendo esfuerzos con DIF Municipal pueden ofrecer más y mayores apoyos a las familias en situación vulnerable.

El Voluntariado del DIF está conformado por personas que tienen la convicción de servir y apoyar a la sociedad, por ello estarán llevando a cabo constantemente acciones con esta finalidad de seguir apoyando a la paramunicipal, en sus diversas acciones en pro de la comunidad sanluisina.