El Balde va a ser diputado federal otra vez, que importa si mintió, robó o traicionó en su paso por el poder, con él sólo hecho de llevar la insignia de MORENA tiene garantizado el triunfo.
Esa es la lógica de quienes reparten el poder e incluso, de quienes aspiran a cargos de elección popular, como Manuel de Jesús Baldenebro “El Mataperros”.

El Balde va a ser diputado sin importar la animadversión que despierta al aparecer en la escena pública, porque quieran o no Morena tiene una alta aceptación, por encima del PRI y el PAN.

Aún y cuando Morena postule a un violador o un preso por contrabando de drogas, la gente votará por él porque el ánimo social está alrededor de Morena y alrededor del presidente Andres Manuel López Obrador.

A sólo que el ciudadano sea inteligente y piense realmente su voto, sólo así se impediría que el Balde sea diputado federal otra vez.

Cuando pregunté a la gente si votarían por el Balde, la gran mayoría se abalanzó con un rotundo “no” en las redes sociales. Entonces por qué ganó si era el mismo animo en la elección pasada