A disposición de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) quedó un individuo que fue sorprendido en posesión de dosis con narcotico, informa la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
La detención ocurrió este miércoles, cuando elementos del operativo coordinado atendieron un reporte de riña en la colonia México y observaron a dos individuos en la vía pública, mismos que al notar la presencia de las unidades oficiales, ambos intentaron huir.
En la Av. Lázaro Cárdenas, entre calles 44 y 45, lograron interceptar a Martín, de 36 años, quien intentó esconderse en un vehículo Chevrolet Malibu estacionado, a quien durante la inspección, se le aseguraron 10 envoltorios plásticos con una sustancia pastosa similar a la heroína.
El detenido, junto con el vehículo y la droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde el juez de control dictó como medida cautelar prisión preventiva, a cumplirse en el Centro de Reinserción Social (Cereso).