Destacan sanluisinas con demostración de danza en San Felipe

La demostración del talento local sigue haciendo eco en toda la región, y en esta ocasión fueron alumnas del curso de danza de la Casa de la Cultura del Valle las que sobresalieron en la tercera edición del Festival de Danza que se llevó a cabo el pasado 21 de mayo en San Felipe, Baja California.

Las jóvenes que participaron en la categoría junior fueron Ileana Domínguez, Danna Guzmán, Dafne Urbano, Ángela Corrales, Lesly Robles, Rihanna López, y quienes representaron la sección juvenil fueron Lizbeth Robles, Alisson Ruvalcaba, Mía López, Yosselin García y Miranda Garibay, mientras que las pequeñas Ariana López y Alí Escobar participaron en la categoría “Babys”.

Los organizadores de este evento y quienes extendieron la invitación a la Dirección Municipal de Cultura del 29 Ayuntamiento fueron la Profra. Gena Jasso, AC., Obreros de la Ciencia, en coordinación con Cotuco, precisó Mariel Leyva Alduenda, titular de la dependencia.

Asimismo, la funcionaria externó que para el alcalde Santos González Yescas es muy gratificante reconocer a los talentos sanluisinos tanto en niveles regionales, nacionales e incluso internacionales, muestra de que San Luis Río Colorado tiene personas comprometidas en ser agentes de cambio en sus especialidades desde las artes, ciencias, deportes, entre otras.

Por último, Mariel Leyva reiteró a la comunidad que en encomienda del Presidente Municipal, las puertas de la Dirección Municipal de Cultura permanecen abiertas para recibir en cualquier momento algún proyecto en relación con alguna disciplina artística y literaria para recibir apoyo.

Estas propuestas se pueden entregar, dijo, en las instalaciones del recinto del Centro Cultural “Dr. Héctor Chávez Fontes” (Av. Madero y calle 29) o llamar al (653) 534-3109.