Dan continuidad a pavimentación de calle 37

Como seguimiento al proyecto de construcción de pavimento que se aterrizó el año pasado sobre la calle 37 de la Av. Dalias a la Hortensias, las obras iniciaron para tirar nueva carpeta asfáltica hasta la Av. Rosas.

Son más de 14 mil 926 metros cuadrados de pavimentación, mil 764 metros lineales de guarnición y mil 524 metros cuadrados de banqueta, además de cuatro coladeras pluviales y señalamientos lo que incluye esta obra, precisó el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas.

Mencionó que se espera que los trabajos concluyan en un periodo no mayor a 60 días, en lo que al finalizar atraerá beneficios a más de 10 mil sanluisinos de manera directa, quienes transitan por esta vialidad diariamente.

Esta es, además, una de las obras que son ejecutadas con recursos propios del 29 Ayuntamiento, del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (Faism), indicó.

“Al alcalde Santos González Yescas, le interesa mucho no solamente hacer obras de gran impacto para la gente, sino también darles continuidad, como ésta que inició al final de la pasada administración, y ahora tiene un seguimiento muy importante”, comentó.

Por último, recordó que esta construcción de pavimento también se suma a la que inició esta semana en el perímetro del parque La Tortuga por Av. Lázaro Cárdenas y calle 33 tras la ampliación de la red de agua potable en el sector.