Cumple Oomapas con más de 100 peticiones de Plan Cisterna
Para dar continuidad al mantenimiento de vialidades con terracería y mejorar las condiciones de tránsito, el Oomapas ha brindado de septiembre a la fecha un total 112 atenciones con el Plan Cisterna en distintas avenidas de la ciudad.
Por instrucción del alcalde, César Iván Sandoval Gámez, familias residentes de las colonias Topahue, Mezquite, Reforma, Progreso y 10 de Abril, han sido beneficiadas con este servicio que consiste en el regado y raspado de vialidades en terracería, informó el director general de la paramunicipal, Paolo Navarro Hernández.
Otras de las vialidades a las que se les ha brindado este servicio, dijo, son la calle 48 de la Av. Revolución a la Av. Libertad; la Av. Amapolas A de la calle 44 a la 4, la calle 47 de la Av. Mazatlán a la Av. Dalias, y calle 17 de la Av. Canal hasta la Av. Haití, entre otras.
“El Plan Cisterna, además de tener la principal función de mantener las vialidades transitables, ayuda a reducir los índices de contaminación por polvo y se mejora la imagen de la ciudad en beneficio de los vecinos, lo que les motiva a mantener los patios y accesos a sus viviendas limpios”, recordó.
Esto reafirma que una de las encomiendas directas del alcalde Iván Sandoval, asentó, es trabajar de la mano con la ciudadanía para brindar atención inmediata y solución a sus peticiones de manera puntual y oportuna.
Navarro Hernández mencionó que el pasado viernes el Plan Cisterna también estuvo en el valle con raspado y regado de calles en el ejido El Fronterizo, además de áreas deportivas y escolares como el campo de béisbol 30-50, y hoy mismo en los alrededores del jardín de niños “Yolanda Muñoz Meza” por Av. Coronado y misioneros, a un costado de la entrada a Misión del Sol.
Para solicitar este regado y raspado en su colonia, la comunidad puede comunicarse al Centro de Atención y Servicios (CAS) del Oomapas al (653) 534 1172, así como a las páginas oficiales del 30 Ayuntamiento y del presidente municipal Iván Sandoval en Facebook, finalizó.