Crece electrificación en la colonia Topahue

Con un 65% de avance en el nuevo proyecto de electrificación asentado en la colonia Topahue, más de 30 familias del sector contarán con energía eléctrica en el corto plazo.
Así lo confirmó el director de Obras y Servicios Públicos, Luis Lara Cárdenas, quien recordó que esta instalación se está llevando a cabo en el sector de la Av. España “A” a la Haití “B” de las calles 16 a la 18 con la instalación de 35 postes.

“Con esta obra los vecinos ya estarán en condiciones de realizar su contrato de servicio de energía eléctrica, lo que significa una nueva realidad para estas familias, y una continuación a la electrificación que se concretó en esta colonia durante la pasada administración”, anotó.

Resaltó que atender a este y otros de los sectores más vulnerables de la población ha representado una de las prioridades más importantes para el alcalde Santos González Yescas, quien instruyó apresurar este y otros proyectos de electrificación en la ciudad.

Se trata de obras que benefician, dijo, a personas que tenían desde diez hasta 15 años sin el servicio de electricidad, labor que continuará para seguir ayudando a la comunidad de diferentes maneras a través del trabajo en equipo del 29 Ayuntamiento, como se hizo desde la pasada administración.