Automovilista ignora señales de emergencia y choca patrulla
Un imprudente automovilista, al cruzar un alto y no ceder el paso a vehículo de emergencia ciudadano causó accidente donde resultó herido un oficial de policía.El accidente se registró en avenida Durango y calle 42, donde estuvieron involucrados tres vehículos entre ellos la patrulla de la Policía Municipal, así como una barda de ladrillo que sufrió daños tras el impacto.
Los hechos ocurrieron cuando un vehículo Chrysler Seabrin, 2007 color negro conducido por Héctor “N” transitaba por la avenida Durango hacia al oeste y al llegar al crucero que se forma con la calle 42, no respetó la señal restrictiva de alto ni cedió el paso a unidad de emergencia, por lo que se impactó con la unidad policíaca.
El agente se trasladaba por la calle 42 con los dispositivos de emergencia ópticos y acústicos encendidos, en dirección al sur. Fue impactado en su parte media por el frente del vehículo Chrysler siendo proyectado contra un automóvil Volkswagen Jetta modelo 2006 de color azul, conducido por Luis “N”.
Testigos de los hechos informaron que el conductor del vehículo Seabrin no cedió el paso al vehículo oficial. El elemento herido fue trasladado para su atención médica, reportándose su estado de salud estable
El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.