Casi 20 mil sanluisinos celebran cumpleaños de San Luis

Con gran entusiasmo y buen ambiente fue como la noche del pasado sábado 18 de junio casi 20 mil sanluisinos se congregaron en el Andador Turístico de la calle Tercera para festejar el 105 Aniversario de San Luis Río Colorado.
Con una postal digna de admirarse en la que lució la emblemática Iglesia Inmaculada Concepción de fondo, y hacia enfrente miles de personas, fue como se vivió el gran festejo organizado por el  Ayuntamiento.

Con más de 50 puestos a lo largo de la calle Tercera desde la Av. Hidalgo hasta la Av. Madero, las familias visitantes pudieron disfrutar no solo del ambiente musical que inició con la Banda Yaqui, sino también de alimentos, bebidas y venta de una gran variedad de productos, muchos de ellos típicos de Sonora.

A la buena ambientación se sumó un clima agradable que permitió que los asistentes disfrutaran aún más de la celebración, que además enmarcó el Día del Padre y fue amenizada a continuación por el grupo Mitosis Versátil.

A medida que la expectativa crecía por ver a Los Apson, cabeza de cartelera de la noche, arribaron más sanluisinos de todas las edades para ver, bailar y corear a sus ídolos que llegaron a esta ciudad desde su natal Agua Prieta, Sonora, para tocar sus más grandes éxitos desde “Fue en un café” y “Cuando era un jovencito” hasta “Popeye” y “Anoche me enamoré”.