Capturan a homicida de EU

Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de un hombre de origen estadounidense que cuenta con una orden de aprehensión activa en el vecino país, por el delito de intento de homicidio.


Se trata de Elías “N” de 43 años de edad, originario de El Paso, Texas, mismo que fue arrestado la noche del miércoles en la calle 20 y avenida Ejido, en la colonia Federal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el hombre fue denunciado por los vecinos del sector por comportarse de una manera impertinente.

Al llegar al sitio los policías municipales lo abordaron y tras obtener sus datos y pasarlos a la Unidad de Inteligencia de la Policía Municipal, tuvieron conocimiento de que contaba con una orden de arresto en el vecino país con fecha 18 del mes de julio del año 2018.

Luego de los procedimientos de detención, el hombre fue entregado a personal del Instituto Nacional de Migración, INM, para su deportación a Estados Unidos, donde ya lo esperaban policías del Condado de Yuma, Arizona.