Candidatos atrapados por el canto de las sirenas

La gente los quiere,  escucha y les confirman votarán por ellos; los besan, abrazan, les piden foto y les dan likes; los pasan a sus casas y hasta los  invitan a comer tortillas recién hechas. La verdad de las cosas es que todo es una ilusión, la gente realmente juega con sus sentimientos. Los ciudadanos le están viendo la cara a los candidatos.

Hasta el momento no he escuchado a ningún candidato que diga que le ha ido mal en la campaña. Todos han sido arropados por el calor ciudadano y la promesa del voto este 6 de junio, a todos los ha atrapado el canto de las sirena

La gente los quiere,  escucha y les confirman votarán por ellos; los besan, abrazan, les piden foto y les dan likes; los pasan a sus casas y hasta los  invitan a comer tortillas recién hechas.
La verdad de las cosas es que todo es una ilusión, la gente realmente juega con sus sentimientos. Los ciudadanos le están viendo la cara a los candidatos.
No es que pretenda desmoralizar a  los participantes de las campañas, porque vale que le echen ganitas y se dejen  encantar por el canto de la sirena, pero aguas, la realidad les puede dar una estrellada.
Hay que entender que el ciudadano está curtido en campañas, las líderes de colonia saben que las van a ocupar y que por eso les van a pagar. La gente sabe que las campañas son la oportunidad para un ingreso extra por apoyar cruceros, repartir  volantes o caminar por las colonias.
Y sí, hay gente que genuinamente cree en los proyectos políticos, pero siendo sinceros, en la actualidad son más los ciudadano que persiguen un interés al encantar a los candidatos.