Brujas, moches y cosas peores
Apenas acabó la tregua electoral por la Semana Santa empezaron a llegar estas “filtraciones” en varias páginas de redes sociales, y en algunos casos, pautadas por varios miles de pesos.
Desde un supuesto Borrego esotérico, consultando brujas clarividentes, hasta un supuesto Durazo que sin recato cobra favores, así arrancó la guerra de filtraciones de audios de los candidatos a la gubernatura de Sonora.
Para bien o para mal, este espionaje telefónico viene a desnudar la realidad de la política sonorense y confirmar la carnalidad de los hombres que aspiran a asumir el poder de la entidad.
Apenas acabó la tregua electoral por la Semana Santa empezaron a llegar estas “filtraciones” y varios refritos en varias páginas de redes sociales, y en algunos casos, pautadas por varios miles de pesos.
Hasta el momento, ninguno de los equipos de campaña ha salido a negar o desmentir dichos audios.
Hasta el momento el Borrego no ha confirmado si consulta brujas; tampoco Durazo ha hablado del cobro de favores económicos, en donde que además, cuentan con la supuesta intervención de su hijo.
Lo que queda claro es que esto apenas comienza. La guerra sucia está subiendo de tono y las filtraciones de llamadas serán cada vez más comprometedoras.