Durante el primer año de gobierno del Ayuntamiento, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF Municipal, se brindaron más de 9 mil atenciones a la ciudadanía.
Así lo informó el alcalde, César Iván Sandoval Gámez, quien destacó que gracias al esfuerzo conjunto de terapeutas, especialistas y personal del DIF, la UBR se ha mantenido como un espacio de gran impacto social que ofrece servicios esenciales para la recuperación y el desarrollo integral de la población.
El munícipe resaltó que la UBR brinda atención profesional y accesible, que fortalece el desarrollo físico y emocional de niñas, niños, jóvenes y adultos. Del total de 9 mil 196 atenciones, 3 mil 205 correspondieron a terapia psicológica, 4 mil 668 a terapia física y 1 mil 323 a equinoterapia, reflejando el compromiso de la administración municipal con la salud y el bienestar de las familias sanluisinas.
“Cada atención significa una oportunidad para mejorar la calidad de vida de nuestra gente y una esperanza para sus familias. Por eso, seguiremos haciendo que las cosas sucedan, fortaleciendo estos servicios en beneficio de toda la comunidad”, expresó Sandoval Gámez.
Estos logros forman parte de los avances destacados en el marco del 1er Informe de Gobierno, y refrendó su compromiso de continuar impulsando programas y servicios de salud accesibles para todos los sanluisinos.
