“Bola negra” a jóvenes que tramitaron su cartilla en 2020

Para prevenir contagios por la pandemia de Covid-19, el secretario del Ayuntamiento, Ricardo Lugo Moreno, informó que todos los conscriptos que tramitaron su cartilla militar en el presente año 2020, fueron asignados con “Bola negra” sin excepción.
Por lo que el funcionario hace un llamado a los jóvenes para que acudan a las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento, con la finalidad de que les sea colocado el sello que corresponde.

Ricardo Lugo Moreno mencionó que para el presidente municipal Santos González Yescas, es importante cuidar de la salud y bienestar de los sanluisinos, por ello agradeció la decisión que se tomó por parte de las autoridades militares para otorgar a todos los jóvenes “bola negra”.

“Cada año, los nombres de los jóvenes que se enlistan para hacer su Servicio Militar, son sorteados con bola negra o blanca, lo cual significa si les tocará cumplir con su servicio en el cuartel militar o no”, dijo.

Para mayor información, los usuarios pueden acudir a la oficina de Secretaría, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o comunicarse al teléfono 653-536-6612.