Balazos y más balazos en SLRC

Balaceras, casi de manera simultánea, pusieron en jaque a las autoridades de seguridad pública durante la noche de este viernes y los primeros minutos de este sábado. Los grupos delincuenciales se apoderaron de las calles de San Luis Río Colorado y las convirtieron en campo de batalla.

Según el reporte oficial, los enfrentamientos armados dejaron como el saldo preliminar a dos menores de edad lesionados con impactos de bala, dos casas rafagueadas y un vehículo siniestrado.

El reporte oficial detalló que dos jóvenes de 14 y 15 años de edad resultaron lesionados con impactos de arma de fuego en la calle 23 entre avenida Libertad B y Vicente Guerrero.

Los agresores también balearon y quemaron un Jeep Commander modelo 2018 color rojo y un sedán modelo atrasado que estaban en la cochera, el fuego se extendió hacia el techo de la vivienda.

Elementos de Cruz Roja trasladaron a los menores a un hospital a recibir atención médica y los bomberos sofocaron las llamas.

En los hechos reportados a las 20:19 horas, también se da cuenta de otra casa baleada en la avenida Quintana Roo y calle 47, misma que estaba deshabitada.

Elementos de los tres órdenes de Gobierno  trabajan esta noche para restablecer la paz, mientras que la AMIC y la Fiscalía Estatal se hacer cargo de las investigaciones.