Avanzan labores de bacheo en calles afectadas

Con el fin de atender y dar mantenimiento a las vialidades afectadas con baches a raíz de las últimas lluvias, diferentes cuadrillas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos continúan avanzando con labores de bacheo en toda la ciudad.

Por instrucciones del alcalde Santos González Yescas, los colaboradores del 29 Ayuntamiento trabajan desde hace días en atender calles y cruceros en distintos puntos de la ciudad para rehabilitar los sectores más críticos.

La finalidad es mejorar el estado en el que se encuentran las vialidades para facilitar el tránsito vehicular y, sobre todo, evitar accidentes o daños en neumáticos y automóviles, reiteró el titular de la dependencia, Luis Lara Cárdenas.

Hasta este miércoles, las cuadrillas han trabajado en cruceros como el de la Av. Guerrero y Sexta, así como también se abocarán a la calle 47 de la Av. Nuevo León hacia el sur, y más adelante a la Av. Madero de la calle 7 con dirección al Este.

Estos trabajos continuarán en el transcurso de la semana y la próxima con el fin de resanar con carpeta asfáltica los tramos en los que se han identificado más baches, agregó.

Por último, reiteró que es compromiso de este 29 Ayuntamiento atender este tipo de situaciones y los reportes que se reciben por parte de la ciudadanía al número de teléfono de Obras Públicas (653) 535- 7783.