Avanza 90% construcción de bocas de tormenta

Un 90% de avance presentan los trabajos de construcción de las bocas de tormenta que se instalarán en puntos estratégicos en la ciudad, con el fin de hacer frente a los encharcamientos en temporada de lluvias.
El titular de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, informó que ya se han construido 25 de las 27 descargas de drenaje pluvial en el cruce de calles y avenidas que se tienen programadas para este año.

Detalló que ya se trabajó en la Av. 5 de Mayo y 7; en Av. Revolución y 11; callejón Carranza y 17, y Av. Carranza y 7, solo por mencionar algunos, mientras que faltan por construir las bocas de tormenta en Av. Jazmín y calle 12; y en la Av. Obregón y calle 48.

La instrucción del alcalde Santos González Yescas, es crear la infraestructura adecuada para brindar un buen servicio a la comunidad, con ello una mejor calidad de vida, anotó.

Estos desagües pluviales se vienen a sumar a los 94 que ya se tienen, para dar un total de 121, mismos que se encuentran distribuidos en la ciudad con el objetivo de evitar que el agua de lluvia se estanque y, provoque un problema de salud para las personas”, asentó.