Autoridad dice “todo bajo control” tras balacera en el Golfo
El poblado Golfo de Santa Clara, del municipio de San Luis Río Colorado, se convirtió en un campo de batalla. Grupos criminales se enfrentaron a balazos por espacio de 20 minutos, sitiaron la comunidad e hicieron retroceder a las fuerzas de seguridad. Dos horas después del infierno de plomo la autoridad comunicó que “todo estaba bajo control”.
A través de un comunicado de prensa, la oficina que dirige el comandante Manuel Lugo Durón, aseguró había recuperado “la paz y el orden público.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal se limitó a informar que recibieron varias llamadas al numero de emergencia 911. Mientras, en redes sociales se daba testimonio vivo del intercambio de balas entre los grupos criminales.
Horas posterior al enfrentamiento fue que elementos de San Luis Río Colorado se trasladaron al sitio para garantizar la seguridad de la ciudadanía, junto con los elementos comisionados en la comunidad pesquera.
La Policia Municipal da a conocer que sí hay indicios de disparos de armas de fuego, sin que se tenga conocimiento, hasta el momento, de personas lesionadas o fallecidas en el poblado.
La corporación Municipal tomó el control de las calles del citado poblado, garantizando así la paz y el órden público.