Atienden a colonias con raspado y regado de calles

Diferentes puntos de la ciudad han sido visitados en las últimas semanas por el programa permanente de raspado y regado de calles del Oomapas conocido como Plan Cisterna.

El titular de la dependencia, César Iván Sandoval Gámez, informó que en respuesta a peticiones ciudadanas, la semana pasada personal de mantenimiento atendió algunos puntos con la moto conformadora y el camión pipa con el objetivo de nivelar y regar calles y avenidas como el tramo de la Av. Quintana Roo a la Av. Nuevo León de la calle 27 a la 29, y de la Av. México B de la calle 26 a la 34.

Asimismo, se recorrieron las calles de terracería en los sectores de la Av. Coahuila A, B, a la Av. Puebla A de la calle 34 a la.42, la Av. Oaxaca B de la calle 34 a la 42., la Av. Jalisco a la Av. Tlaxcala de la calle 34 a la.42, y el perímetro de la Av. Sinaloa, Av. Nayarit de la calle 34 a la.42.

“Todos estos puntos se encuentran ubicados en las colonias Altar, México, Campestre, y la Progreso, donde los residentes contiguos se vieron beneficiados con este programa del Ayuntamiento diseñado para mantener las vialidades niveladas y regadas”, externó.

El Plan Cisterna también ha estado recorriendo otros puntos de las colonias La Grullita, Burócrata, y 10 de Abril, dijo, en donde igualmente se contribuye a mejorar la calidad del aire y agilizar el tránsito vehicular.