Con el firme compromiso de fortalecer la educación y apoyar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad, el DIF Municipal, ha lanzado la campaña “Coloreando Futuros Por Amor A San Luis”.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal la recolección de útiles escolares para garantizar un regreso a clases cómodo y adecuado para estudiantes en situación vulnerable, buscando proporcionar herramientas básicas que contribuyan significativamente a su proceso de aprendizaje y desarrollo integral.
“Nuestro alcalde, César Iván Sandoval Gámez, está profundamente comprometido con el desarrollo integral y la educación de la niñez sanluisina, convencido de que la creación de espacios dignos y el acceso a herramientas básicas son fundamentales para formar ciudadanos y ciudadanas de bien para el futuro de nuestra ciudad”, afirmó la presidenta del DIF Municipal, Antonia Montenegro Aragón.
La presidenta de la paramunicipal enfatizó que la campaña busca establecer alianzas con el sector privado, colegios, asociaciones, empresas y la ciudadanía en general, con el fin de recibir donaciones de útiles escolares que beneficien directamente a la niñez sanluisina.
Entre los artículos que se están recolectando se encuentran cuadernos, mochilas, juegos geométricos, tijeras, lápices, colores y pegamento, entre otros, detalló la presidenta.
“Coloreando Futuros” inició este 29 de julio y finalizará el 28 de agosto, con el objetivo de entregar los kits escolares a los estudiantes beneficiados para el próximo ciclo escolar 2025-2026.
Finalmente, la presidenta Antonia Montenegro extendió una cordial invitación a toda la comunidad para unirse a esta noble causa, que impactará positivamente en el desarrollo educativo y personal de cientos de niños y niñas sanluisinos.
