Como parte del compromiso hecho ante la ciudadanía al inicio de la actual pandemia, el Gobierno local continúa con la entrega de despensas básicas a las familias más vulnerables del municipio.
Personal de Desarrollo Social Municipal (Desom) sigue en la entrega de apoyos emergentes debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, informó la titular de la dependencia, Elizabeth Félix Robles.
En esta ocasión se atendieron las colonias 10 de Abril y Topahue; varias personas externaron que no cuentan con un empleo o ingresos económicos por el momento, por lo que esto representa un apoyo importante para que haya alimentos en su mesa.
“Ahora más que nunca necesitamos seguir en apoyo a la ciudadanía en estos tiempos difíciles, invitándolos a comunicarse vía telefónica para su registro, para prevenir aglomeraciones, así como el gasto de trasladarse hasta las oficinas de la dependencia”, señaló la directora de Desom.
Se pone a disposición de los sanluisinos el número telefónico (653) 518-9675, así como en la página de Facebook: Desarrollo Social SLRC para registrarse, en donde les atenderán y recabarán la información, para posteriormente hacer la entrega de los apoyos.