Apoyan con becas a personas con discapacidad en SLRC

Con el fin de apoyar a las personas con discapacidad, DIF Municipal en compañía del alcalde Santos González Yescas entregaron hoy 109 estímulos económicos a beneficiarios sanluisinos de DIF de Sonora.

El alcalde Santos González Yescas. la presidenta de DIF Municipal, Yolanda Orozco Villanueva, el director general de la paramunicipal, Jorge Plantillas Cervantes y la administradora de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Perla Figueroa, hicieron la entrega simbólica de los apoyos.

“El resultado de estos apoyos es la coordinación y la solidaridad que tenemos con nuestro presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y gobernador del Estado, Alfonso Durazo Montaño, pues gracias a esta sintonía logramos aterrizar estos programas que vienen a mejorar la calidad de vida de la gente que lo necesita, en este caso nuestras personas con discapacidad”, expresó.

Por su parte, la presidenta de DIF Municipal, como anfitriona del evento, agradeció el trabajo en equipo con DIF Sonora para lograr la cifra de 109 nuevos beneficiarios de estas becas destinadas a los rubros Atención Temprana, Educativo, Impulso Deportivo, Capacitación Laboral y Especial.

Asimismo, se aprovechó el evento para que personal de UBR hiciera entrega de 20 nuevas Credenciales Nacionales de Discapacidad.

En la ceremonia igualmente estuvieron presentes el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez, el director de Obras Públicas, Luis Lara Cárdenas, el titular de Salud Pública Municipal, Pedro Torres Rivera, el director de Catastro, Federico Munguía Loustanau.

Así como las regidoras del 29 Ayuntamiento, Alma Delia Espinoza y Rosa Aída Salgado Carrillo.