Para brindar una mano amiga y ayudar al cuidado y bienestar de los perros que no cuentan con una familia, Ricardo Lugo Moreno, llevó apoyo a refugios de animales de San Luis Río Colorado.
Se trata de las casas “Pio” y “Walter Buratti atendidos por la señora Martha Jiménez y el señor Walter Buratti, respectivamente, a los que Lugo Moreno acerco sacos de comida y su total respaldo para futuras necesidades.
Al respecto, el también delegado de Gobernación en Sonora comentó que además de sus responsabilidades como funcionario federal, no ha dejado de lado este tipo de acciones altruistas que brindan bienestar y solidaridad a los que más nos necesitan, en este caso los canes que no cuentan con un hogar responsable.
Además, señaló que no es la primera vez que visita estos refugios pues una de las causas en las que cree firmemente y ha trabajado desde su paso en la función pública es la del bienestar y protección animal.
Por su parte Martha y Buratti mencionaron su agradecimiento por esta noble acción y la necesidad que se tiene de que más personas como Lugo Moreno realicen este tipo de acciones que apoyan la labor que realizan en sus refugios.



