Apoya Desarrollo Social a persona con capacidades diferentes

En apoyo a la señora Guadalupe Rodríguez Lopez, quien sufre de diversas enfermedades que le dificultan una correcta movilidad, Desarrollo Social Municipal, a nombre del alcalde Santos González Yescas, entregó una silla de ruedas.

“Debido a las enfermedades que padezco, poco a poco se me ha hecho más difícil caminar y trasladarme de un lugar a otro, por lo que estoy muy agradecida con el presidente Santos González por brindarme la silla de ruedas”, dijo

Carlos Higuera Reyes, director de la dependencia, informó que gracias a las buenas gestiones que realiza el Presidente Municipal, se logró apoyar a la señora Guadalupe, quien ahora podrá movilizarse de una manera más cómoda.

Brindar a los ciudadanos herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida, es una de las encomiendas del Alcalde, por ello constantemente busca gestionar obras de calidad y apoyos para los más vulnerables..

Por último, el funcionario municipal reiteró que la dependencia está siempre abierta y dispuesta para atender a los ciudadanos del municipio de San Luis