Alguna queja? Activa contraloría buzón ciudadano
La Contraloría Municipal puso en funcionamiento un buzón de quejas y sugerencias que busca mejorar la calidad del servicio a los ciudadanos en dependencias municipales y paramunicipales.
Alejandra Covarrubias Talamante, titular del Órgano, informó que en el caso del buzón de Contraloría Municipal tendrá la característica de ser móvil, con la intención de que los ciudadanos que asisten a la jornada de Presidente en tu Colonia, expresen sus inquietudes.
Además, recordó que la dependencia a su cargo es quien concentra las quejas y denuncias hacia los trabajadores del Gobierno Municipal, por lo que será de gran valor contar con la opinión de los ciudadanos para mejorar los servicios, la atención o agilizar los procesos.
Para el alcalde Santos González Yescas es esencial que los servidores públicos brinden una atención de calidad a los sanluisinos, por lo que el Ayuntamiento ampliará la cobertura de buzones de sugerencia para contar con uno en cada dependencia y paramunicipal.
Alejandra Covarrubias invitó a los ciudadanos a utilizar estos espacios de expresión para mejorar cada aspecto que el ciudadano considere como área de oportunidad, mismos que se encuentran en las oficinas de: Desarrollo Urbano y Ecología, Salud Pública, Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Desarrollo Social, además de DIF Municipal.