Agradecen directores y padres de familia obras en preescolares del valle
Para refrendar el compromiso del 30 Ayuntamiento y el Gobierno del Estado de Sonora con la educación preescolar, el presidente municipal César Iván Sandoval Gámez supervisó esta mañana el arranque de obras en dos jardines de niños en Luis B. Sánchez, y uno del ejido Nuevo Michoacán (Estación Riíto).
Las obras, realizadas entre Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), el 30 Ayuntamiento y los padres de familia, consisten en la construcción de nuevas banquetas y guarniciones en los perímetros de los planteles “Antonio Lorenzo de Lavoisier”, “Los Olivos” y “Domingo Carballo Félix”.
Los directivos y padres de familia agradecieron al presidente municipal y al Gobierno del Estado por llevar estas obras que permitirán a casi 200 niños de estos tres planteles del valle a tener una mejor experiencia educativa optimizando las condiciones de la infraestructura escolar.
Por su parte, las madres de familia de los planteles coincidieron en reconocer el compromiso del alcalde César Iván Sandoval Gámez en siempre prestar atención a las necesidades de las comunidades del valle sanluisino con obras como las del mejoramiento de las escuelas, beneficiando así a toda la región.
“Está muy bien que se preocupen por las instalaciones educativas de los niños del valle, para que estén seguros y tengan una mejor educación”, expresó Mayra Elena Corona, madre de familia del Jardín de Niños “Los Olivos”.
Durante su recorrido por Luis B. Sánchez, el alcalde Iván Sandoval fue recibido por las directoras de los jardines de niños María del Rosario Valenzuela Morales, María Audelia Valenzuela Flores y María José Barrera Duarte.
También lo acompañaron Dagoberto Buzani Casillas, director de Obras Públicas, Paolo Navarro Hernández, director de Oomapas, así como regidores del 30 Ayuntamiento.