Abandono de carreteras causa accidente; Pavlovich sigue sin cumplir

Se accidentaron en la carretera costera debido a las malas condiciones del pavimento. La ruta, cuyo mantenimiento es responsabilidad del Gobierno del Estado, tiene múltiples baches, algunos del tamaño de un automóvil compacto.

Dos motociclistas que volvían a Baja California despues de participar en una reunión en Puerto Peñasco, se accidentaron en la carretera costera debido a las malas condiciones del pavimento.La ruta, cuyo mantenimiento es responsabilidad del Gobierno del Estado, tiene múltiples baches, algunos del tamaño de un automóvil compacto.

El Departamento de Tránsito Municipal informó que uno de los accidentados es Martín de 56 años de edad, y con domicilio en Mexicali, Baja California.

El otro es Alejandro Rafael de 31 años, originario de Guadalajara y con domicilio en Tijuana Baja California.

En el primero de los casos el motociclista se descontroló por lo inmenso del bache, en el segundo, un auto que viajaba delante de él freno de improviso y el choque fue por alcance.

Ambos Bikers fueron auxiliados por grupos de rescate y trasladado a esta ciudad, con golpes y fracturas en extremidades.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a tapar con tierra los hoyos para evitar otros accidentes.