El policía municipal Daniel Armenta Santos fue asesinado luego de ser agredido con ráfagas de “cuerno de chivo”, hecho registrado en las primeras horas de este miércoles.

Armenta formaba parte del grupo especial de atención a robo de vehículos, misma que encabezaba las acciones de prevención y operativas al interior de la policía.

Tras la agresión armada, registrada en avenida México  y calle 25, Armenta fue internado en un hospital particular pero falleció después de unas horas.

Armenta estaba concluyendo su jornada de trabajo.

Hace apenas unas semanas, el oficial Armente había recibido reconocimiento de la comunidad por su trabajo en la policía municipal .

Adan J :A mi me robaron 2 carros, entraron a mi casa y robaron, el oficial y su equipo desempeñaron un excelente trabajo recuperaron mis carros, agarraron a los responsables, muy atentos, y siempre agradecido por su servicio, 

Isela D: Y si es un excelente policía que sí sabe ser bien su trabajo muchos saludos y bendiciones para usted y que sigan los reconocimientos.

Osvaldo L: Muy atento el oficial, hace como dos o tres años me robaron un carro y fue de los pocos policías que me ayudó y en realidad le dio seguimiento al robo de mi carro y así lo pudimos recuperar

Fernando T: A mi me robaron un carro y en el mp puras vueltas me traían y el policía me ayudó a buscarlo independientemente que no pude hacer nada en el mp y lo pude recuperar muy amable el oficial, apenas supe que su apellido Gracias of Armenta 👋👋🤟🤟

Omar C: Este policía y otros que andaban con el recuperaron una moto que me había robado una vez un tal mois o mollis y como a los dos o tres días ya andaba afuera lo dejaron ir los del ministerio publico ni las vueltas que hicieron que fuera.