282. Violencia se traslada al valle de SLRC

El valle de San Luis Río Colorado se convirtió en escenario de dos hechos de sangre que resultaron en la muerte de dos personas, uno calcinado en el interior de un vehículo y otro, muerto a balazos en los limites del poblado Luis B. Sánchez.

El pasado 9 de julio ocurrió el hallazgo de un cuerpo con huellas de violencia y tres automóviles de modelo atrasado incinerados en el valle de San Luis.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el vado del Río Colorado, en los límites de Sonora y Baja California, autoridades de los tres niveles de gobierno están en el lugar.

Un día después aconteció el hallazgo de un masculino en la T de la carretera San Luis-Riíto, entronque con la comisaria Luis B. Sánchez.

La víctima fue identificada como Jesús de 31 años de edad, mismo que residía en el ejido Mesa Rica 1. Se conoció que minutos antes fue privado de la libertad por un grupo de personas con la cara cubierta.

Posteriormente la familia inició la búsqueda, localizandolo sin vida en el lugar en mención cerca de las 2:00 de la mañana de este sábado.

De las investigaciones se hizo cargo la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, AMIC, de la comisaría Luis B. Sánchez.