230 familias sanluisinas contarán con hogares dignos
Un total de 230 familias sanluisinas verán mejorada su calidad de vida gracias a la construcción de cuartos dormitorios, esto como parte del programa de mejoramiento que encabeza el Gobierno Municipal en la ciudad, el Valle y el Golfo de Santa Clara.
En esta ocasión la entrega fue para la familia Zavala Martínez, quienes habitan en el poblado Pozas de Arvizu, y quienes esperaban este apoyo desde hace varios años.
Durante la entrega de las acciones emprendida en el poblado, el presidente municipal Santos González Yescas hizo entrega de las llaves a la familia beneficiada, quien será de los primeros ciudadanos que habrán de habitar el cuarto dormitorio.
El señor Rigoberto Zavala, beneficiario de la obra municipal, expresó su agradecimiento al alcalde por atender la petición de las familias del valle, ya que años atrás habían solicitado ayuda del Gobierno Municipal, sin obtener respuesta favorable; su esposa, Aracely Martinez e hijos secundaron ese agradecimiento con una enorme sonrisa en sus rostros.
Además del poblado Pozas de Arvizu, se construirán cuartos dormitorio en otras comunidades, como Luis B. Sánchez, ejido Nuevo Michoacán (Riíto), El Fronterizo, el Golfo de Santa Clara, por mencionar algunos, beneficiando a 230 familias.