23. Matan a balazos a un joven y otro a golpes en SLRC

En diferentes circunstancias, dos hombres hoy perdieron la vida, uno en el Hospital General horas después de tremenda riña campal registrada en la colonia Solidaridad y otro a balazos en la colonia Comercial a la altura de la avenida Juárez 10 y 11.

El golpeado fue identificado como Juan Carlos “N”, de 28 años de edad, cuyos hechos tuvieron lugar a la altura de la avenida Nardos entre calles 45 y 46, donde corporaciones policíacas no localizaron a los demás participantes.

 

El de la avenida Juárez entre calles 10 y 11, llevó el nombre de Hidier “N”, de 31 años, quien fue acribillado por rifle AR-15 y pistola calibre .45.

 

Policías municipales comisionados en la Zona Centro acudieron en los primeros minutos del día, hasta la avenida Juárez entre calles 10 y 11, ante reportes de disparos, por lo que al llegar encontraron el cuerpo de Hidier y a un lado, una cartera con documentos que permitieron la identificación.

 

El área fue acordonada también por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia encontraron casquillos para rifle AR-15 y calibre .45.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal entrevistaron algunos vecinos cercanos, pero ninguno proporcionó datos de los agresores

 

(informacion de Tribuna San Luis)