22-Otro ejecutado; era sicario de los Arellano Félix y andaba suelto en SLRC

José Luis Cárdenas López, un presunto sicario del Cártel de los Arellano Félix, fue ejecutado la noche de este miércoles fuera de su domicilio del callejón Carranza y calle 16, en San Luis Río Colorado.

 

Sujetos a bordo de una camioneta descargaron su arma en lo menos 7 ocasiones contra José Luis cuando se disponía a entrar a su domicilio.

El cuerpo de José Luis quedo sobre la vía pública y se confirmó que los asesinos lograron escapar.

Registros periodísticos vinculan a José Luis Cárdenas por delitos de secuestro agravado, homicidio calificado y asociación delictuosa.

El Junior fue detenido en 2015 por elementos de la policía ministerial en San Luis Río Colorado, Sonora, de donde fue trasladado a Mexicali para ser internado en el CERESO de esta ciudad a disposición del juez del juzgado tercero.

Recibió formal prisión por los delitos de homicidio calificado por el asunto de Enrique Harai García alias El Funny, cuyo crimen se registro en 21 de Abril del 2001, cuando fue privado de su libertad por el grupo delictivo del hoy detenido.

Además se le relaciona con el homicidio de los agentes ministeriales Raúl Inzunza Domínguez, Rodolfo Alberto Camarena Medel y Víctor Francisco López, López adscritos al área de homicidios violentos.