abril 19, 2024

19. Acribillan a hombre y protagonizan levantón

qqqAlrededor de las 5:00 PM se reportó una balacera por la colonia Reforma donde hubo un saldo de una persona muerta y una herida, donde testigos que estaban en el lugar de los hechos mencionaron que llegaron hombres armados y acribillaron a una persona de sexo masculino que se encontraba dentro de un vehículo estacionado frente a un negocio.

También hirieron a una mujer que salía de la tienda de comestibles, huyendo los asesinos por rumbo desconocido dejando a una persona sin vida y una mujer herida.

Después como una hora, se reportó al número de emergencias 911 el rapto de una persona por la avenida Benjamín Flores (La Brecha) y calle 22, según testigos vieron como unas personas armadas bajaron a un sujeto de una camioneta negra, dejando el vehículo en medio de la calle con la puerta abierta y el motor encendido.

Hasta el momento las autoridades estatales como municipales no han dado información sobre estas dos acciones violentas que se suscitaron esta tarde de viernes en San Luis Río colorado