129. Intenta frustrar «levanton» y lo matan

Antonio “N”, de 52 años de edad, quien al tratar de evitar que su compañera María de Jesús, de 25 fuera privada de la libertad por tres hombres y una mujer, fuera baleado en la cabeza, falleció en el hospital al no responder a la atención médica.

Por esa causa, ahora elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal están haciendo lo posible por localizar a testigos de los hechos, con el fin de identificar y encontrar a los responsables.

Cómo se diera a conocer, los hechos se registraron por la avenida Tlaxcala entre calles 44 y 45, colonia Progreso, la mañana del domingo.

Al activarse el “código rojo”, como a las 6.30 hicieron el rápido arribo al lugar, elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública, encontrado gravemente lesionado en la cabeza al hombre identificado como Antonio.

Los testigos citaron que los responsables eran tres hombres y una mujer, los que sacaron de la casa a la fuerza a María de Jesús, a la que se llevaron con rumbo desconocido.

Hasta el momento los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal desconocen el paradero de la mujer plagiada, así como el motivo por el que se la llevaron los delincuentes.